Los Veteranos del Benigànim golearon 4-1 al Penya Veterans d'Alginet en el partido de la pasada jornada de la liga del Grupo Sur de Veteranos. Los visitantes abrían el marcador a los veinte minutos de partido, y el Benigànim daba la vuelta al resultado antes del descanso, con dos goles de José Francisco Bella. En la segunda parte, dos goles de Adrián Mascarell sentenciaban el partido para los de la Vall.

La otra victoria para los equipos de las comarcas fue para el Chella, que se impuso 2-1 al Ontinyent en Las Eras. Rafa Bernabeu adelantaba a los de la Vall en el minuto 25 y en el 40 López Tárrega empataba para los locales. El mismo López Tárrega anotaba el gol del triunfo para el Chella mediado el segundo tiempo.

Los veteranos del Llosa perdieron 4-2 en su visita al Sueca. Diego Carpintero y José Ramón Martínez marcaron para un Llosa que fue siempre por detrás en el marcador. El Moixent también cayó a domicilio, 3-1 ante el Benifaió, con gol de Antonio Navarro. El Olímpic perdió 1-2 en casa ante el Guadassuar. Tras dos goles de los visitantes, Boluda hacía el gol del honor para los de Xàtiva. Y el partido Carlet-la Font de la Figuera no se disputó al no presentarse los de la Costera.