El encuentro disputado en la pista del Pabellón Municipal La Rutga de Montesa entre el Inter Montesa y el Sollana-El Romaní acabó con la victoria del conjunto local por 7 a 1 y, por lo tanto, los de Montesa terminan el año como líderes de la Segunda Regional grupo segundo con treinta puntos que provienen de las diez victorias conseguidas y una sola derrota en los once partidos disputados. A los nueve minutos del encuentro Alex Mínguez abrió el marcador para los locales y en el minuto 16 sería Juan Giménez quien marcó el 2 a 0 con el que se llegó al descanso. A los dos minutos de comenzar la segunda parte Josep Campos marcó el gol del honor para los visitantes. Tras este tanto el Montesa se hizo con el control del encuentro, marcando en el minuto 23 Juan Giménez el tercer gol local y en el 28 y en el 30 Alex Gadea colocó el marcador en 5 a 1 a favor de los locales. Ya en el 33 sería Alex Mínguez quien marcaba el sexto gol y tres minutos después Román García anotaba el séptimo y definitivo tanto del encuentro. Tras este partido Alex Gadea es el pichichi del grupo con 17 goles marcados. Con este resultado y la racha de buenos partidos disputados esta temporada, el equipo está en disposición de trazarse como meta a final de temporada el ascender de categoría, tal como ya lo plantean.

Por otro lado, en el encuentro disputado en el Jardín del Amor de Alberic entre el equipo local y los veteranos del Benigànim fue la victoria final del conjunto visitante por 1 a 3 la que reinó en el marcador una vez terminado el encuentro. A los cinco minutos de comenzar el partido José Francisco Bella abría el marcador para el conjunto visitante. Este gol animó el juego, lanzándose los dos rivales al ataque en busca del gol con continuos contraataques que las defensas se encargaron de anular. se llegó al descanso con la ventaja del conjunto visitante. En el minuto 57 Jesús Romero marcaba el segundo gol del Benigànim. En el minuto 67 los locales perdían a su portero titular, que era expulsado por doble amonestación (en los minutos 65 y 67). Pese a esta pérdida, los locales no decayeron y en el minuto 69 Eric Adolfo Peris marcaba el gol que acortaba distancias. Pero en los últimos minutos Senabre marcaba el tercero de los beniganenses con el que acabó el encuentro.

Por otro lado, Los veteranos de Alzira arrancaron en su visita al Moixent en el Municipal un empate a tres con goles que fueron marcados en el minuto 8 y 16 por Rubén Bravo para el Alzira, los dos primeros. Juan Vicente Belda recortaba distancias en el 35, llegándose al descanso con la ventaja de uno a dos para el conjunto visitante. En el minuto 5 Raúl Adrià transformaba un penalti con que fue sancionado el conjunto local y lograba el 1 a 3, pero los de casa, pese al marcador adverso no decayeron y en el minuto 71 Juan Vicente Belda logra el segundo tanto para ellos. En el último minuto del encuentro Roberto Pla lograba el gol del empate cuando ya se daba la victoria del conjunto alcireño como segura. Finalmente, el encuentro disputado en el campo municipal l'Almena de Villanueva de Castellón entre los veteranos del Castellonense y el Chella terminó con empate.