Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent vuelve con la misma intensidad

Tras el parón navideño, el Ontinyent volvió a los entrenamientos ayer martes en sesión vespertina para preparar el partido de Cornellà, primero de la segunda vuelta y que tendrá lugar domingo 7 de enero a las 18 horas. En este primer entrenamiento estuvieron ausentes Tito Malagón, quien tenía una ecografía de control por las molestias que arrastra en el aductor; y también se perdieron esta primera cita después de Navidad, Russo y Anaba, ambos con permiso del club para regresar unas horas más tarde que sus compañeros, ya que han pasado las fiestas navideñas en sus respectivos países.

La primera sesión preparatoria arrancó a las 16 horas de ayer con pruebas físicas que dieron paso a ejercicios con la pelota. Fran Machado entrenó en solitario en la fase con balón porque todavía perduran sus molestias en el isquios, aunque su recuperación marcha por buen camino. Desde el primer minuto del entrenamiento, los futbolistas del Ontinyent han demostrado que no han perdido la intensidad con el que finiquitaron el año 2017. «Han llegado bien de peso, eso no lo dudábamos, pero la actitud en el primer día ha sido muy buena, daba la sensación que no nos hubiéramos ido y estoy muy contento por ello», explicaba Vicente Parras.

Hoy y mañana jueves, los jugadores están convocados en doble sesión: Una matinal a las 9.30 horas y otra vespertina a las 18 horas. «Por la mañana nos centraremos en el aspecto más físico y por la tarde más en lo táctico», develó el técnico del Ontinyent CF.

Compartir el artículo

stats