Ontinyent. Jacobo llegó ayer al renovado campamento de la ermita de Santa Anna

Xàtiva. Los Reyes Magos llegan este año a un nuevo espacio: la plaza de la Seu. Será a partir de las cuatro de la tarde, y se les dispensará una fiesta de bienvenida. Después, la cabalgata comenzará

La Llosa de Ranes. Sus Majestades de Oriente recorrerán las principales calles del pueblo acompañados por la Virgen María, San José y otros personajes típicos del Belén con la banda de la Sociedad Musical de la Llosa de Ranes. La salida será a las 18.30 horas desde el Auditorio Mestre Vicente Tortosa. Al finalizar la cabalgata, los Reyes saludarán a todos desde el balcón del Ayuntamiento y, a continuación, repartirán los regalos por las casas.

L'Alcúdia de Crespins. Los Reyes saldrán de la avenida Corts Valencianes a las seis de la tarde. Repartirá golosinas y caramelos a los más pequeños, y se dirigirán hacia la plaza de la Constitució para ser recibidos por las autoridades municipales en el ayuntamiento. Tras la bienvenida al pueblo, la comitiva se trasladará a la iglesia para adorar al niño Jesús, desde donde saldrán hacia la Casa de la Cultura y en ese lugar repartirán los juguetes a todas las niñas y niños del pueblo.

Aielo de Malferit. Ya está todo preparado para la llegada de los Reyes Magos a Aielo hoy, con la tradicional cabalgata cuyo recorrido enlazará la avenida Diputació con el ayuntamiento. En la iglesia se realizará la ofrenda, la oración y los parlaments de los reyes a los vecinos, más específicamente para los más pequeños. Además los vecinos podrán participar en la audiencia real y hacerse fotografías.

Canals. Los reyes entrarán a Canals sobre las 20 horas. La cabalgata contará con la presencia de más de 30 voluntarios, vecinos del municipio, que participarán en el desfile, además de los grupos locales de aeróbic Ballart y Fantasy. Precederán a los reyes magos grupos de xirimiters y de batukada, en un desfile con animación, figuras de Disney, animalitos, brujos, entorchados... La cabalgata también tendrá su entrada en las pedanías: a las seis de la tarde, en Aiacor y Torre-Cerdà; y en el barrio de la Torreta a las siete.