Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic inicia la segunda vuelta ante el colista Borriol en la Murta

Jero López no podrá contar con los sancionados Colau y Escobar, pero podría debutar Lolo Ivars

El Olímpic inicia la segunda vuelta ante el colista Borriol en la Murta

El Olímpic retoma la competición tras unas semanas sin partidos de liga, con días de descanso, y también con días de trabajo. El entrenador, Jero López, ha manifestado en la previa del próximo partido que «después de la última semana del año con tres sesiones y que se venía de unas vacaciones, y otros días más de vacaciones esta semana se ha hecho un buen trabajo, han llegado bien, he visto buena predisposición, están enchufados y con ganas de afrontar los próximos meses con ganas, sabiendo que tenemos toda la segunda vuelta, que nos quedan cuatro meses y medio y queremos llegar a las últimas jornadas con opciones de estar en los cuatro primeros». Según el técnico, «estos días han servido para recordar cosas, mentalizar al equipo y dirigir la energía hacia el partido de este domingo».

El Olímpic afronta mañana domingo (18 horas) en el Campo Murta el primer partido de la segunda vuelta, ante el colista del grupo, el Borriol, en un encuentro dirigido por Antonio Javier Rodríguez Rodrigo. Según López, «hay ganas de reaccionar, venimos de entrenamientos intensos. Necesitamos compromiso y calidad individual».

En el equipo de Xàtiva, las dos bajas lo son por sanción: Colau (2 partidos) y Escobar (1 partido). Además, el preparador físico, Ángel Martínez, no podrá ni dirigir el calentamiento ni sentarse en el banquillo, también por sanción. Eso obligará a hacer cambios en el once titular, «dos bajas importantes que condicionan el once pero por otro lado tenemos la posibilidad de contar con un jugador como Lolo Ivars que aporta mucho en el balón parado y el hecho de que Moscardó está más cerca de la línea de todos los demás».

La principal novedad puede ser el debut en liga de Lolo Ivars, el jugador fichado por el club setabense. Es un mediapunta con buen toque de balón, especialista en el balón parado. Asimismo jugadores que salen de largas lesiones, como Moscardó y Víctor Banegas, o ya están al 100% o van camino de estarlo.

La plantilla y cuerpo técnico, cumpliendo con la tradición, visitaron este jueves, cumpliendo con una costumbre de los últimos años, el Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, donde repartieron mochilas del club y otros regalos. Jero López dio a la plantilla un día de descanso no previsto inicialmente, ayer viernes. Tal vez para compensar el trabajo realizado durante las últimas semanas y también el hecho de que hoy, día de Reyes, habrá sesión habitual previa a un partido.

El club ha puesto a disposición a lo largo de esta semana los abonos de media temporada. Así, el abono tiene un precio de 250 euros para la Zona Vip, 85 ? para tribuna central; 70 ? para el resto de la tribuna y 50 euros para general y fondos. Los aficionados que los adquieran acompañados de un socio actual tendrán un descuento de 10 euros. Es la iniciativa #NoVinguesSol.

Más fichajes

El club de Xàtiva intentará fichar en las próximas semanas un delantero centro, y la opción que se ha llegado a barajar de la vuelta al club de Marc Cosme, tras su marcha al Badalona, ha quedado descartada tras haber firmado el jugador por el Olot esta misma semana. El Olímpic sigue trabajando en la incorporación de al menos un jugador más.

Compartir el artículo

stats