El Vallada ha comenzado el año con victoria, un triunfo que aupa al equipo de la Costera al séptimo puesto del grupo IX de la 2.ª Regional. El Vallada goleaba en casa 5-2 al Càrcer la pasada jornada, la primera de 2018, en un partido en el que los locales se avanzaba con un temprano gol de Pablo Garrido, en el minuto 2. El partido se igualó en el juego en la primera mitad, que acaba en empate tras marcar los visitantes en los últimos minutos. Tras la reanudación el Vallada salía enchufado y Carlos Martínez, volvía a poner por delante a los locales, pero un minuto después empataba el Càrcer. Martínez hacía doblete al anotar de nuevo en el 75 y Pablo hacía lo mismo al subir al marcador el cuarto del Vallada. Ángel completaba la goleada con el 5-2 final.

En el mismo grupo, el Genovés perdía 3-1 en su visita al segundo clasificado, el Manuel-Énova, en un partido en el que los de la Costera se avanzaron de penalti, marcado por Boluda, pero los locales remontaron en la segunda parte, con un triplete de Reyes. La Font de la Figuera, colista del grupo, también perdió, 3-2 en el feudo del Sumacàrcer, en un partido que los de la Costera jugaron con diez por la expulsión de Cerdà a los cinco minutos de partido. Pese a la inferioridad, y pese al 3-0 que al descanso se anotaban los locales, la Font salió con fuerza en la segunda mitad y logró acortar distancias con tantos de Fayos y Assier. El Anna cayó 2-1 en su visita al UE Mancomunitat, de Catadau. Quiles marcaba el gol de los de la Canal en el último minuto de partido.

En el grupo X de la 2ª Regional, el Olímpic B iniciaba el año con derrota, 3-1 en el campo Juan Bataller del Aielo. Un mal despeje de los de Xàtiva facilitaba el primer gol local, con un tanto en propia puerta del Olímpic. En la segunda parte, Cristian hacía el segundo para el Aielo y Bautista recortaba distancias para los setabenses, que confiaron en el empate. Pero Marcos fulminaba las esperanzas al anotar el tercero del Aielo. Pese a la derrota, el Olímpic está cuarto en la tabla. El otro equipo setabense, el Racing Xàtiva, ganaba al Esides Caramanchel por 1-0 (gol de Omar en el minuto 8), pero el partido fue suspendido en el minuto 52, tras la expulsión del jugador local Pino, con roja directa. L'Olleria B cayó 1-2 en casa ante el Vedruna. Gramaje adelantaba a los locales, pero los visitantes dieron la vuelta al marcador. La goleada de la jornada la protagonizó el Bocairent, que endosó cinco goles (5-0) al Banyeres, en el derbi entre los dos equipos de localidades cercanas. Cortés, David Molina, Bordería (de penalti), Roberto Molina y Antonio García firmaron la goleada de los de la Vall d'Albaida.