El Ontinyent se ha hecho con los servicios de Álvaro Sánchez, delantero centro que procede del Atlético Baleares, entidad que milita en el mismo grupo que los blanquinegros. Es el referente en ataque que pretendía el club, alto y con buen olfato goleador, virtudes muy diferentes a las apuestas ofensivas que tiene el club textil en estos momentos. Con los insulares, el futbolista natural de Segovia ha participado en quince ocasiones anotando tan solo una diana. Unas cifras que no empañan la magnífica trayectoria de los últimos años donde anotó 57 goles, con especial atención a la temporada anterior en la que Álvaro sumó 29 tantos con el Unión Adarve de Madrid, convirtiéndose en pichichi de la tercera madrileña y ayudando a los del barrio del Pilar a ascender a la categoría de bronce del fútbol español.

La tercera incorporación invernal del Ontinyent tiene 24 años y con 1.86 centímetros de estatura aportará más altura a un equipo, el valenciano, que está sacando jugo a la estrategia a balón parado. Los aficionados ontinyentins tuvieron la oportunidad de verle en directo, el domingo de Fira, durante la visita de un Baleares necesitado que acabó perdiendo 1-0 en el feudo ontinyentí. Álvaro salió en el minuto 79 en sustitución de Gerard Oliva, cuando peor lo estaban pasando los de Vicente Parras.

Por otra parte, la sorpresa saltó anoche en las oficinas del Clariano. El Elche solicitó al Ontinyent que le diese la baja a Leomar Pinto. El futbolista venezolano, que marcó el segundo gol textil en Villarrobledo, estaba cedido en el Ontinyent y en las próximas horas dejará de ser jugador blanquinegro para regresar a la disciplina del filial ilicitano.