Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los goles no llegan

El Olímpic sigue fichando, hay socios que compran acciones? pero los goles siguen sin llegar. En marcha el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva, lo que nos hace pensar en la continuidad del club, con un nuevo modelo de gestión, con nuevos objetivos? pero los goles no llegan. Tengo una sensación extraña. Reconozco que escéptico he sido, y tal sigo siendo, ante el proceso de conversión iniciado, que la situación económica del club es complicada, que se han ido jugadores y un director deportivo, que la Academia sigue sin encontrar la estabilidad deseada, pero, pese a todo ello, la llegada de nuevos jugadores me ha dado cierta dosis de optimismo? pero los goles no llegan.

Y eso es lo que ahora más me tiene preocupado. Porque creo que el proceso que tiene en marcha necesita ir acompañado de «ilusión» en lo deportivo y eso pasa por tener opciones hasta el final de jugar una promoción de ascenso. No es imprescindible pero ayudará. Y por eso me preocupa que todavía no tenga claro por qué el equipo no genera ocasiones de gol, por qué no se jugó ante el Recambios Colón de manera descarada a buscar el gol sabiendo que el objetivo es la promoción, por qué sigo sin tener un once claro del equipo, por qué, en ocasiones, «probamos» cuando se ha completado una vuelta completa de liga.

Los goles no llegan, y deben llegar. Primero las ocasiones, y luego los goles. Este domingo jugamos contra la Nucia. De haber ganado en Aldaia tendríamos la motivación de poder superarles en la clasificación, ahora aspiramos a acercarnos a ellos y a los demás equipos en puestos de promoción. Solo pienso en ganar, y en ganar el average a un rival directo, y ganar confianza, moral y de paso, eso, marcar goles, porque para ganar sólo hay un camino: marcar un gol más que el rival.

Compartir el artículo

stats