Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raúl renueva por el Ontinyent hasta el 2020 antes del partido ante Vila-real B

El club del Clariano responde de esta forma contundente al interés del Castellón por el jugador

Raúl renueva por el Ontinyent hasta el 2020 antes del partido ante Vila-real B

Semana con muchos rumores que han llegado precisamente de tierras castellonenses con el interés del CD Castellón por Raúl González y Álvaro Campos y que ha encontrado una respuesta contundente y firme de última hora por parte del Ontinyent, con la renovación de Raúl González hasta el 2020. Un acuerdo nacido de una iniciativa mutua que desde el club se ha valorado positivamente destacando que «es un paso adelante para las dos partes: Para el club porque contará con un futbolista destacado y valorado por el aficionado durante las próximas temporadas; y también para el jugador porque pone en valor el proyecto deportivo además de querer alargar su trayectoria en la entidad. Además, Raúl ha desestimado ofertas de otros clubes».

Respecto a Álvaro Campos, como adelantó ayer Levante-EMV ha solicitado al club que le dejen marchar, una petición que no ha sentado nada bien en el Ontinyent. Aun así, todos estos movimientos son para Vicente Parras totalmente «normales. Somos un equipo que estamos llamando mucho la atención, haciendo una gran temporada y es corriente que nuestros jugadores tengan buenas ofertas. Nosotros estamos tranquilos, centrados en lo que nos interesa; trabajando en reforzar una posición. De aquí al final de enero se verá si hay algún movimiento o no», puntualiza Parras

«Partidazo» en Vila-real

Todo ello en vísperas de una gran partido de fútbol y que debe servir como prueba de fuego para el Ontinyent que se enfrenta mañana (12 h.) a un intratable Vila-real B que no conoce la derrota como local y que acumula once jornadas sin perder batalla alguna. Tan solo una derrota en todo el ejercicio liguero que hace del mini submarino una escuadra temible. Su paso por el Clariano dejó 60 minutos perfectos con un sometimiento a un Ontinyent en construcción. «Nosotros hemos cambiado bastante respecto al partido de la primera vuelta. Por entonces éramos un equipo en formación y ahora somos un grupo con una dinámica muy positiva y eso debemos aprovecharlo. En su campo no va a ser fácil porque, aunque no quieras, se hacen con el balón y te someten, pero nosotros debemos ser fuertes y hacer valer nuestras opciones», explica Vicente Parras.

A pesar de los números que presenta la escuadra de Miguel Álvarez, el Ontinyent no se amilana y acude a la Ciudad Deportiva sin complejos y con muchas ganas de competir. «Nadie da un partido a priori por derrotado, vamos allí a utilizar nuestras armas y aprovecharlas como hemos hecho en tantos partidos y a partir de ahí, veremos. A priori no renunciamos a nada», advierte el técnico del Ontinyent, que no podrá contar con Tito por una sobrecarga en el gemelo, pero por el contrario está en la recuperación de Raúl González después de superar su pinzamiento lumbar y que llegará a Vila-real feliz por su renovación por dos años más.

Del rival, Parras estará atento a la convocatoria del equipo de Primera División ya que «es un filial cuyo primer equipo está tirando mucho de sus jugadores porque es un grupo talentoso con gente rápida. En casa tienen mucha confianza, los partidos se hacen muy largos en su estadio y muy difíciles. Si nos toca jugar contra sus mejores jugadores, será un reto», concluye Parras.

Compartir el artículo

stats