La concejalía de Educació de Agullent, encabezada por la edil Marisol Fernández, ha subvencionado la adquisición de dos pizarras digitales, proyectores y portátiles para el colegio Sant Vicent Ferrer. Una inversión valorada en 4.400 euros que ha permitido que todas las aulas del centro tengan disponible ya esta tecnología.

El AMPA del colegio público de Agullent decidió comprar a principios de curso una pizarra digital, de manera que solo quedaban dos aulas por actualizar con este dispositivo. Así, la concejalía de Educació decidió subvencionar la compa de las dos pizarras digitales y los equipos correspondientes para hacerlas funcionar, para que todas las aulas del colegio quedaran equipadas.

Las nuevas pizarras digitales se han instalado en el aula de inglés y en las dos de infantil. «Desde la concejalía de Educació estamos haciendo un esfuerzo para que las instalaciones del CEIP Sant Vicent Ferrer no solo tengan un buen mantenimiento, sino también para que el centro tenga un buen equipamiento», destaca la concejala Marisol Fernández. «Estas dos pizarras complementan las actuaciones que ya realizamos aprovechando las vacaciones de verano y que permitieron comenzar el curso con la renovación de la red de internet de todo el centro y con mejoras energéticas».

La edil de Educació visitó ayer por la mañana el centro educativa, visita en la que estuvo acompañada por el director del colegio, Juan Toledo, y del presidente del AMPA, Jesús Casanova, quienes valoraron positivamente la adquisición de las pizarras digitales, los proyectores y portátiles para el uso de los alumnos en el aula.