Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Llosa, con Guadi, y Senyera de la mano de Ian se miden en la Lliga Professional

El duelo tendrá lugar en el trinquet de la localidad de la Costera este sábado en una cita con el raspall desde las 16:30 h

El trinquet de la Llosa de Ranes acoge mañana sábado la tercera partida de la XXV Lliga Bankia de Raspall-Trofeu Diputació de València, que enfrentará al equipo del Ayuntamiento de la Llosa de Ranes con el equipo del Ayuntamiento de Senyera. Será la primera partida que disputan los dos equipos desde el inicio de la Lliga Professional de Raspall, el pasado martes en Oliva. El equipo de la Llosa de Ranes vestirá de azul y estará formado por los pilotaris Guadi, Brisca y Miravalles. Por su parte, el equipo de la localidad de la Ribera Alta irá de rojo y formará con Ian, Canari y Ricardet.

La partida se prevé muy interesante, con los azules debutando ante su público y contra un equipo capitaneado por Ian, vigente campeón del Individual de raspall, cuya final se celebró precisamente en el trinquet de la Llosa el pasado mes de noviembre.

Pese a que ninguno de los dos tríos compitió formando equipo en la anterior edición de la Lliga Professional de Raspall, si que lo hicieron sus miembros a excepción de Guadi. De hecho, Brisca ganó junto con Moltó, subcampeón del Individual, en representación de Barxeta; mientras que Miravalles participó en el equipo de Castelló. También participaron los miembros del equipo de Senyera: Ian con el equipo de Alzira, que ganó la fase regular y cayó en semifinales frente al trío de Oliva; Ricardet, en el trío del Genovés; y Canari, con el Xeraco.

Antes de esta partida, que el trinqueter de la Llosa, Balduino Company califica de «muy interesante», el público disfrutará, desde las 16:30 horas de una partida de jóvenes pilotaris.

Compartir el artículo

stats