Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa cae ante l'Alcúdia de Crespins y la lluvia obliga a suspender el Chella-l'Olleria

El Llosa encadenaba la cuarta derrota consecutiva, tras perder 0-3 en el Sequiol ante l'Alcúdia de Crespins, en el derbi comarcal. Los locales se vieron superados por l'Alcúdia, que se avanzaba a los diez minutos con gol de Rafa Vila. David Bonet, con dos goles en la segunda parte, sentenciaba el partido. Pese a la derrota, los de José Enrique Sanchis son terceros en el grupo V de la 1ª Regional, que sigue liderando el Enguera, que la pasada jornada no jugó. Los de la Canal reciben hoy (16:30) al Sueca; el Llosa visita mañana (16 h.) al Carcaixent B; y l'Alcúdia recibe al Chella mañana (16:30).

El Chella-l'Olleria se tuvo que suspender en el minuto 48 por lo impracticable que quedó el campo de las Eras por la intensa lluvia. El resultado reflejaba un 1-0 para los locales, un gol anotado por Mullor en los instantes finales del primer acto. Todavía no hay fecha para disputar los minutos restantes, aunque se espera que este lunes se haga público día y hora de la reanudación. L'Olleria recibe mañana (11:15) al Picassent.

En el grupo VI, la tempestad no impidió la celebración del derbi de la Vall entre el San Rafael y el Montaverner, que concluyó con victoria mínima del conjunto ontinyentí. Un gol de Omar en el minuto 70 dejó los tres puntos en casa y permite a los rojillos ascender a la quinta plaza. El técnico del Montaverner, Sergio Francés describió el encuentro como «muy igualado e intenso. Una jugada aislada supuso el gol de Omar y los tres puntos para el Sport Base ante un Montaverner que mereció algo más que la derrota». El Montaverner recibe esta tarde (17 h.) al Ilicitana Raval mientras que el San Rafael viaja a la Costera para enfrentarse mañana (17 h.) al Moixent, que perdió la pasada jornada 3-1 en su visita al Novelda B.

Compartir el artículo

stats