Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Esperando, esperando

E sperando, esperando?, y mientras tanto ganando. Vuelvo a insistir en que deportivamente el Olímpic está en su mejor momento de la temporada. No ha perdido partido alguno desde que se inició la segunda vuelta, sumando tres puntos más que en la primera ante los mismos rivales, ha ganado los dos últimos partidos, tenemos delantero centro y transmitimos seguridad y confianza. Estamos muy vivos, metemos presión a los equipos que nos preceden en la tabla. Como ha dicho Moscardó: si alguien comete un error nosotros lo aprovecharemos.

Pero, esperando, esperando? Porque la situación económica no acaba de solventarse. En principio se esperaba cobrar algo de lo adeudado esta semana, pero al parecer será la próxima. Alguien al saberlo me dijo; y perdónenme la vulgaridad: «otro fin de semana con el c? apretado». Ese es el resumen. Pese a jugar en esas condiciones estoy seguro de que se ganará al Bunyol este sábado.

Y toca esperar un poco más porque lo de los inversores no está garantizado. Dicen desde el club que no han cambiado las cosas, que el principal inversor anunciado «está pero no está». De este ya sabemos este año: un jugador es fichado y dado de baja en horas. Hay que esperar, nos dicen, a que acabe el plazo de adquisición de acciones por los socios. Esperar, esperar y seguir esperando. A ver si de tanto esperar se nos pasa el arroz. Mañana nos vemos en la Murta.

Compartir el artículo

stats