Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Derrota del líder Enguera y goleada del Chella mientras l'Olleria gana a l'Alcúdia de C.

El Enguera, líder del grupo V de la 1ª Regional, cayó derrotado la pasada jornada en su visita al Catarroja por 2-1. Los de la Canal de Navarrés golpearon primero y Edgar avanzaba a los visitantes en la primea mitad. La segunda fue dominada por los locales que lograban dar la vuelta al marcador con dos goles y llevarse los tres puntos. Pese a la derrota, el Enguera sigue líder, con 42 puntos, seis más que el segundo clasificado.

La goleada de la jornada la protagonizó el Chella, que le endosó un 7-0 al Carcaixent B. Víctor Martínez y Carlos Muñoz fueron los hombres del partido, con un triplete cada uno. El séptimo gol fue obra de Mullor. Por su parte, el Llosa perdió por la mínima, 0-1, ante la Vall dels Alcalans. Con la derrota, los de la Costera caen al quinto puesto, superados por l'Olleria, cuarto, tras su victoria. Una victoria clara de por 0-3 en el derbi ante l'Alcúdia de Crespins en un partido en el que el conjunto vidriero marcó el rimo del choque. Pitu abrió el marcador a los 10 minutos. Tras el paso por vestuarios, l'Olleria salió lanzado a cerrar el match y Javi Mompó, al primer minuto de la reanudación y Pedro poco después, finiquitaron la contienda dando tres puntos que mantienen a los rojiblancos en una bonita lucha por los primeros puestos a la espera de lo que pueda pasar en los 45 minutos pendientes de disputar ante el Chella, que se celebrará el próximo miércoles a las 20.30 horas.

En el grupo VI, el Montaverner no tuvo fortuna y salió derrotado del campo del Aspe, segundo clasificado, por 1-0. Por su parte, el San Rafael no pasó de un pobre empate a uno (gol de David Ferri), en casa y ante el colista Villena B. El Moixent también empató a uno, en el campo del Il·licitana Raval de Elx, con gol de Micael para el Moixent.

Compartir el artículo

stats