Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Partido top entre el Atzeneta y Alginet

El líder y el tercero se enfrentan en un encuentro del que estará atento el Benidorm-Benigànim

Sin duda alguna, el partido más atractivo de Preferente focaliza su atención en el campo del Regit con el choque entre el Atzeneta y el Alginet, primero contra tercero, con mucho en juego, especialmente para el Alginet ya que los de la Vall todavía mantienen un pequeño colchón de puntos. De toda manera, una hipotética victoria de los hombres de Roberto Granero supondría sumar cuatro puntos; los tres de esta tarde más el gol average, ya que en la ida el choque acabó con empate a uno.

Con los enfrentamientos contra equipos directos bien presentes, al técnico de Chella lo único que le preocupa es la efectividad de su equipo ya que ante todos los top de la categoría, el Atzeneta fue superior sobre el terreno de juego. «En todos los partidos merecimos más, pero el fútbol es efectividad no solo juego. Me conformó con tener un 50% de acierto contra el Alginet; nos daríamos por satisfechos», reconoce un Roberto Granero que después de mucho tiempo tiene a toda la plantilla a su disposición, aunque echará mano de aquellos futbolistas que tengan mayor ritmo de competición.

A la misma hora, pero en territorio de la Marina Baixa, el Benigànim mide sus fuerzas ante el Benidorm CD, conjunto peligroso que se mantiene por la zona media alta de la clasificación, pero que parece atravesar por un pequeño bache de resultados. Los de José Carlos Mullor vienen de sumar dos victorias consecutivas que revitalizaron la moral ganxuda en una semana en la que Corella y Gail han abandonado la disciplina de la UDE por motivos laborales. El técnico ontinyentí describe a su rival como un colectivo «donde se han ido jugadores y han venidos otros, pero se mantiene la propuesta de jugar el balón. Nosotros debemos jugar sin prisas, saber atacar y defender con el balón y al mismo tiempo aprovechar nuestras ocasiones». El Benigànim mantiene la baja de larga duración de Llamas, con rotura de menisco, a la que se une la ausencia de Andrés por sanción. Si los dos equipos de la Vall d'Albaida consiguen vencer, permitirá al Benigànim regresar a posiciones de play-off.

El Canals visita al Muro

El Canals, colista del grupo, sigue a la caza de la primera victoria de la temporada y mañana (17 h) visita al Muro con el objetivo de sumar los tres puntos. Los de José Adrián Aroca buscan también reponerse de la goleada (0-5) que sufrieron la anterior jornada en casa ante el Tous. El técnico no podrá contar para el partido en Muro con Carretero y Sergio Hervás, lesionados; ni con Ballesteros, sancionado por acumulación de tarjetas. Quien sí podría jugar es Moha.

Compartir el artículo

stats