El Ayuntamiento de Canals ha vendido por 187.804 euros la nave nido industrial situada en la avenida de les Moles que fue subastada a finales de noviembre. El espacio, de propiedad municipal, dispone de una superficie de 758,54 metros cuadrados y estaba valorada en 184.705 euros, cien euros por encima del precio final.

El alcalde de la localidad, Ricardo Requena, subraya que la instalación salió a subasta debido a la demanda de ampliación de las industrias por parte de la red empresarial de la comarca. El primer edil confía en que la operación contribuya a generar nuevos puestos de trabajo al pueblo.

Por otro lado, el consistorio de Canals ha obtenido una inyección de 43.821 euros para paliar los desperfectos producidos por las fuertes lluvias que tuvieron lugar en diciembre de 2016. Las zonas más castigadas en el municipio fueron aquellas donde se acumula un mayor tránsito de agua, como son los caminos, los barrancos y las acequias. Los daños en las infraestructuras municipales y las propiedades privadas fueron cuantificados en casi un millón de euros. Por eso, el ayuntamiento gestionó la admisión de instancias por parte de los propietarios agrícolas afectados, las cuales se presentaron posteriormente al organismo responsable para detallar los desperfectos producidos.