El equipo Sport Megías del Club Escacs Xàtiva desaprovechó una buena oportunidad para afianzarse en el grupo de Segunda Autonómica Centro del campeonato Interclubs. Su derrota ante el Montserrat (6-2) le deja en una posición delicada, ya que ocupa la séptima posición del grupo con 4 puntos, pero El Fianchetto, Recreativos Saetabis, Montserrat, Cheste y Eva-Manises C se encuentran tan solo un punto por detrás. Esta semana la cita será en casa ante el Alberic, rival complicado que todavía no ha consumado ninguna derrota: cuatro victorias y dos empates hasta el momento, que le aúpan hasta la tercera posición.

El Carralero Escacs Xàtiva B actuará también como local, contra el Montserrat B, en su caso. El segundo equipo del club setabense, que ocupa el cuarto lugar con tres victorias y una derrota, no puede permitirse patinar en ninguna de las tres jornadas que restan si quiere seguir teniendo opciones de ascenso. Esta semana, además, cobra mayor importancia debido al enfrentamiento directo entre los dos primeros clasificados „Sueca y Manuel„, y el descanso de la Primitiva B de Xàtiva.

El Escacs C, cuarto en la tabla

El Carralero Escacs C empezó la segunda vuelta con derrota (1-3) ante el Benigànim, líder del grupo, y esta semana viajará hasta Oliva para enfrentarse al tercer equipo del club. El equipo ocupa, por el momento, la cuarta posición del grupo Segunda Promoción Valencia Sur.