El Enguera se afianza en el liderato del grupo V de la 1.ª Regional tras ganar al Juventud Picanya por 3-1. Los de la Canal suman 45 puntos, nueve más que el segundo, Almussafes, que cayó ante el Sueca. El Enguera vencía al Picanya, tras remontar un temprano gol de los visitantes a los dos minutos de juego. Antes del minuto 10 Ferrero empataba y Baldoví hacía el segundo a la media hora. La tercera diana de los locales, obra se Simón, llegaba en el segundo tiempo.

El Llosa también vencía, 0-2 en el feudo del Palleter Paiporta, con dos goles de Gregori en la segunda parte, y los tres puntos permiten escalar a los del Sequiol algunas posiciones en la tabla, sumando 34 puntos. El Chella empataba sin goles ante el Vall dels Alcalans. Los de la Canal, además, se imponían 1-0 a l'Olleria „que descansó el fin de semana„ en el partido aplazado en enero por las lluvias, y que se suspendió a la media parte con la ventaja mínima para los locales. Quedaban pendientes 45 minutos, que se disputaron el pasado miércoles en las Eras y en los que se mantuvo el gol de Mullor, al que le anularon otro tanto en la reanudación. L'Olleria, por su parte, hizo bien poco para sacar algo positivo de su visita a la Canal. Tan solo un palo propiciado por un error del portero local Javi Lloret fue prácticamente todo el bagaje de l'Olleria que, con esta derrota, ve cortada su escalada hacía los dos primeros puestos de la tabla. El entrenador de l'Olleria, Salvador Estruch se quejó de la permisibilidad arbitral con el juego del Chella. Con esta derrota l'Olleria cae a la sexta posición con 32 puntos.

L'Alcúdia de Crespins cayó por la mínima, 1-0, en su visita al Carcaixent B. Por su parte, en el grupo VI, el Moixent arañaba un punto tras empatar a uno ante el Aspe, segundo en la tabla, que perdía el liderato tras el empate. Santana hacía el gol de los de la Costera. El Montaverner no pudo con el Idella, claro candidato al ascenso, y así lo demostró en el Piver. Los de Sergio Francés no perdieron la cara al partido pero se encontraron con un rival contundente tanto defensiva como ofensivamente.

San Rafael, tres semanas sin ganar

Por su parte, el San Rafael volvió a tropezar contra el Coca de Aspe, un equipo de la zona baja de la clasificación, como ya sucedió la jornada anterior. Iñaki Gandía adelantó a los rojillos pasado el minuto 30. Al filo del descanso, Aaron puso la igualada para la Coca de Aspe. Tras el receso, los aspenses dieron la vuelta al marcador, certificando el triunfo local y al mismo tiempo la tercera semana consecutiva del conjunto de la Puríssima sin conocer la victoria.