Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Omar debuta con el Benigànim y el Atzeneta visita mañana a un peligroso Racing Algemesí

El Canals recibe esta tarde (16:30) al Carcaixent, en un nuevo intento de los de Aroca por lograr el primer triunfo

Pau intentará volver a marcar en casa para el Benigànim. Vicent Gandia

El Benigànim abre esta tarde la jornada para los equipos de la Vall en el grupo III de la Regional Preferente. Y lo hace recibiendo a l'Alcúdia a partir de las 18:45 horas en el que supondrá el debut del senegalés Omar con la zamarra rojiblanca. El Benigànim mide sus fuerzas ante l'Alcúdia en el Municipal, con dos atractivos que descollan principalmente: El debut del nuevo fichaje de la UDE, Omar; y la lucha por la cuarta victoria consecutiva del conjunto de la Vall. José Carlos Mullor, que no podrá contar con los sancionados Sellens, Baeza y Manel ni con el lesionado de larga duración Rafa Llamas, comenta que «en casa debemos ser fuertes. El de hoy es un partido trampa porque si no estamos al cien por cien, l'Alcúdia nos puede dar un disgusto. Espero un enfrentamiento más o menos como ante el Contestano».

Matinal dominical para el líder que a las 12 horas desafiará a un Racing Algemesí que en esta segunda vuelta no conoce la derrota en su estadio, por lo que los taronja deberán apelar al espíritu de Benidorm donde salieron conectados para acabar goleando a su rival. Roberto Granero, que dispondrá de todos sus efectivos, avisa del peligro de este duelo. «En esta segunda vuelta, el Racing Algemesí está invicto en su campo, cosechando resultados tan buenos como un empate contra el Alginet. Hay que tenerlo en cuenta porque tiene dos caras, una como local y otra como visitante».

El Canals, por su parte, recibe esta tarde (16:30) en el Quatre Camins al Carcaixent, en un nuevo intento de los de José Adrián Arocas de conseguir el primer triunfo de la temporada. El descenso está cada vez más cerca para el Canals, que seguirá peleando por la permanencia. Es colista con 2 puntos. El rival tampoco está en una situación boyante,y bordea la zona de descenso, por lo que será un duelo de necesitados. En el Canals son duda, por molestias, Carretero, Sergio y Moha, aunque el técnico Arocas espera a última hora poder contar con alguno de ellos. Son baja segura Livan y Sergio Costa, mientras que Kulibali tiene el alta.

Compartir el artículo

stats