Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Natació Xàtiva compite en Oliva, la Nucía y València

El club acude a la cita de la Liga Promesa y el control de infantiles y mayores

El Natació Xàtiva compite en Oliva, la Nucía y València

El Club Natació Xàtiva afrontó un intenso fin de semana, con tres citas: en Oliva, en La Nucía y en València. Los nadadores benjamines del club setabense acudieron el sábado a la quinta jornada de la Liga de Promesas-Jocs Esportius, disputada en la piscina de Oliva, en la que Nadia García quedó tercera en los 100 metros mariposa, con un tiempo de 1'35''05. En relevos de 4x100 braza, el equipo formado por Vera Ferrándiz, Andrea Soriano, Nadia García y Betlem Barberà, fue cuarto, con 7'46''78. Además, también participaron Paola Andani, Quique Salom, Guillem y Andreu Casesnoves.

El club setabense también acudió al III Trofeo Vila de la Nucía, celebrado el pasado sábado, en el que participaron clubes de la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana. Por el de Xàtiva lo hicieron los nadadores de pre-benjamín Juan F. Ramón, Guillem Siles, Rebeca Ferrer, Nuria Ferrus y María Lloret; el benjamín Gerard Vaya; y los alevines Beatriz Descals, Mara Ferrus y Zenya Tencheva.

El CN Xàtiva también estuvo representado en el cuarto control de infantiles y mayores celebrado el pasado fin de semana en la piscina de Nazaret, en València. Participaron la infantil Carme Benito; Angi Pastor y Laura Molina en categoría junior; y Carlos Molina en absoluta. Los nadadores de Xàtiva participaron en diversas pruebas para lograr las mínimas para el próximo campeonato autonómico.

Compartir el artículo

stats