Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic busca el triunfo en Crevillent para hacerse con el cuarto puesto

Los de Xàtiva pugnan con la Nucía y Torre Levante por el puesto de promoción de ascenso

El Olímpic busca el triunfo en Crevillent para hacerse con el cuarto puesto

El Olímpic tiene una nueva oportunidad para alcanzar un puesto de promoción de ascenso a la segunda B. La igualdad es máxima en la lucha por el cuarto puesto de la clasificación: La Nucia, Torre Levante y Olímpic acumulan 48 puntos, por 47 el Eldense. La jornada trae también partidos complicados para ellos: la Nucia jugará en casa del Elche B, el Eldense recibe al líder Levante y el Torre Levante juega en Ibi. Una victoria podría darle al equipo de Xàtiva un puesto de promoción de ascenso. Seguramente se utilice la tercera vestimenta, de color naranja, equipación con la que la temporada pasada no se perdió ningún partido.

El Olímpic intentará mañana (12 h.) en Crevillent sumar nuevos puntos y romper la igualdad que hay por la cuarta posición en la clasificación del grupo VI de la Tercera División. El partido se disputará en el estadio Enrique Miralles „no es campo fácil„, y será dirigido por Jorge Denis Monterde Gracia. Además, el equipo llega al partido con bajas importantes en su sistema defensivo pues sendas lesiones musculares han dejado fuera a Víctor Banegas y a Pepín. Respecto al partido de este miércoles ante el Almassora (3-1) se ha recuperado a Colau quien, aunque estuvo en el banquillo y estaba dispuesto a jugar, no contaba para el entrenador Jero López tratando de no correr riesgos, y Borja es duda. Matías marcó su primer gol como jugador blanco. Ante el Almassora, completada ya la documentación, estuvo en el banquillo el guardameta Kedra. El técnico podría repetir el mismo once: Berna y Matías como centrales, con Hugo y Moscardó en el centro del campo, y Belda como extremo. El equipo entrenará hoy, ayer no lo hizo, y la plantilla saldrá mañana en autobús desde la Murta a las 8.30 horas.

Tras el partido ante el Almassora, en el que el equipo mostró dos caras bien distintas, el entrenador, Jero López, comentó que se equivocaron en la forma de jugar el segundo tiempo, «nos ha faltado velocidad y profundidad. El gol les ha dado confianza. La primera parte ha sido muy buena. En la segunda hemos estado intranquilos, es una situación que esperamos corregir, pero siempre se corrige mejor con los tres puntos. Nos tenemos que quedar también con la victoria conseguida». Ante el Almassora debutó, después de su larga lesión, Iban Albert. El jugador egipcio Tomun, que inicialmente estaba previsto que entrara en la convocatoria, no pudo finalmente hacerlo por no contar con el permiso de residencia lo que le impide jugar en ligas nacionales aunque sí que puede jugar, como lo está haciendo, con el Olímpic B.

Se espera que en breve se hagan oficiales los datos de la primera fase de adquisición de acciones en el proceso de conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva. El número de acciones estaría sobre las 300, suponiendo una aportación de más de 9.000 euros. Un total de 45 socios habría adquirido acciones. Ahora, una vez se inicie la segunda fase, cada socio que haya comprado acciones en la primera fase podrá adquirir, por cada una, hasta 68 acciones más y en esta segunda fase podrán adquirir acciones también otros socios. El club sigue manteniendo reuniones con posibles interesados en adquirir acciones.

Compartir el artículo

stats