Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Confianza

En tus manos encomiendo mi...! El Espíritu no, pero el futuro del Olímpic sí. Ese fue el resumen de la última Asamblea de Socios: nos fiamos de lo que dices, ¡adelante! Ha concluido la primera fase de adquisición de acciones por parte de los socios. Se han adquirido 340, las han comprado 43 socios, y algunos de ellos se han hecho con todas las que podían adquirir. Personalmente me parece cuanto menos esperanzador. Ahora se está en la segunda fase en la que esos más de cuarenta socios podrán adquirir más, y en la que otros socios también podrán hacerse con algunas acciones.

El vicepresidente, Manolo García, asegura que el presupuesto se cumplirá y que dentro de poco se volverá a pagar algo más a los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores; que los jugadores quieren ganar, que la plantilla está equilibrada con la llegada del portero Kedra, que no se renuncia a nada, pero que estamos hablando de fútbol. Visto así parece que está todo "controlado", menos los resultados, y que hay que mirar el futuro con esa esperanza que les decía, que no hay motivos para la alarma pese a reconocer las muchas dificultades que hay, que hay interés por comprar desde fuera, que todo va bien. Ese es el mensaje.

No hay vuelta atrás

Visto lo visto, toca confiar. Porque hemos iniciado un camino sin retorno. Estamos abocados a la conversión en SAD, Sociedad Anónima Deportiva. Volver a un Olímpic de Xàtiva con un presidente que ponga dinero suyo o lo consiga de otros me parece casi imposible. Hay que tener los pies en el suelo: el único cambio de rumbo está en manos de los socios mediante una asamblea que revocara la decisión de la última. Lo demás es garbellar agua. De momento, en ti (Manolo y junta) confío. Si no cumple, supongo que los socios y algiuien más le pedirán explicaciones.

Compartir el artículo

stats