Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Anna gana al Genovés 3-0 y L'Olleria B se impone 1-0 al Aielo en el derbi comarcal

? La Font deja la cola del grupo IX de 2ª Regional tras vencer al Rafelguaraf; y en el grupo X lo deja Dragon Force por el Agullent

n El Anna goleó 3-0 al Genovés y los de la Canal suben a la quinta plaza del grupo IX de la 2ª Regional, con 48 puntos. En el partido ante los de la Costera, el Anna se avanzó en la primera parte con un gol de Daniel, y en la segunda Quiles y Víctor Insa sentenciaron. La Font de la Figuera venció 2-0 al Rafelguaraf, con goles de Cerdá y Sanz, y los de la Costera dejan el farolillo rojo del grupo, ocupado ahora por el Sumacàrcer, aunque con los mismos puntos (11) que la Font. El Vallada, por su parte, se impuso por la mínima, 1-0, en el feudo de L'Alcúdia B, con un tanto de César.

En el grupo X destacó la goleada por 5-1 del Dragon Force al Bocairent. Bellver, Jordanov (2), Andrés y Tortosa firmaron el triunfo del equipo con sede en Enguera, y para los de la Vall marcó Molina. Con el triunfo, el Dragon Force deja la cola de la clasificación, ocupada ahora por el Agullent, que cayó goleado 4-0 en Beniarrés.

L'Olleria B se llevó los tres puntos en el derbi comarcal ante el Aielo, al que se impuso por la mínima, 1-0, con gol de Mollá, que transformaba un penalti con el que había sido sancionado el equipo visitante. El Aielo acabó con diez por la expulsión de Sanz en el último minuto del partido. Y los dos equipos de Xàtiva en la categoría cayeron derrotados. El Racing Xàtiva perdía 3-2 ante el Vedruna, marcando Correas y Taengua los goles de los setabenses; y el filial del Olímpic perdía en la Murta 0-2 ante el Esides Caramanchel, tercero en la tabla del grupo X de la 2ª Regional.

Compartir el artículo

stats