n El concejal de Joventut de l'Alcúdia de Crespins, Gerard Gimeno, junto con el técnico de Desenvolupament Local, David Navarro, se reunieron ayer por la mañana con representantes del IVAJ y las técnicas de animación de Moixent y Xàtiva, con el propósito de estudiar propuestas y proyectos a desarrollar, y así programar una oferta lúdica atractiva para la juventud del pueblo. En el encuentro, los asistentes consideraron, como primera acción, la posibilidad de que l'Alcúdia de Crespins pueda participar en uno de los campamentos de verano para jóvenes que desde el IVAJ ponen al alcance de los municipios.

Respecto al campamento, Gimeno señaló que éste sería una «herramienta idónea para adquirir habilidades sociales, experimentar nuevas experiencias, trabajar colectivamente, socializarse, y conocer otras realidades sociales, así como valorar lo que es el respeto por los demás», exponía el concejal.

De la reunión, el edil de Joventut explicó que «esta es la línea que queremos iniciar desde Joventut, de reunirnos con otros técnicos para buscar alternativas de ocio para nuestros jóvenes», remarcaba Gerard Gimeno, concejal del área en el consistorio de l'Alcúdia de Crespins.