n Los veteranos del Chella y del Ontinyent se impusieron a sus rivales en la pasada jornada, con goleadas para los equipos de la Canal y la Vall. El Chella vencía 4-3 al Alzira, quinto en la tabla, en un partido jugado de poder a poder. Los de la Ribera Alta se avanzaron dos veces en el marcador, pero López Tárraga y Miravalles empataban, a uno y a dos, respectivamente. Después, Martínez y Gómez marcaban para el Chella poniendo el 4-2 en el marcador. En los últimos instantes, el Alzira, que acabó con nueve jugadores, recortaba distancias.

El Ontinyent, por su parte, goleaba 8-1 al Penya Veterans d'Alginet. Un partido dominado por los de la Vall d'Albaida, que se marchaban al descanso con una ventaja de 4-0, con goles de Bas, Vilaplana, Giménez y Cristian. En la segunda parte, Santaines, que firmó un triplete, y Jorge Gandia, ponían el 8-0 en el marcador. En los últimos minutos, el Alginet anotaba el gol del honor.

El Llosa empató a uno en el campo del Guadassuar. Los de la Costera se avanzaban con gol de Bordería y los locales empataban de penalti. La Font también empató, sin goles, en su visita al líder Carcaixent, mientras que el Benigànim perdió por la mínima, 1-0, en Benifaió. El Moixent cayó 3-2 ante El Perelló. Jorques y Eraus marcaron para los de la Costera.