Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic recibe al Rayo Ibense plagado de bajas

El Olímpic recibe al Rayo Ibense plagado de bajas

n El Olímpic afronta un encuentro decisivo, ante el Rayo Ibense, de nuevo con muchas bajas en la plantilla. Con todo, el entrenador, Jero López, es optimista, «una semana más arrastramos las dificultades de las bajas y a pesar de ello el rendimiento siempre es bueno. Carrascosa se ha ido incorporando y las sensaciones son buenas. No obstante en el anterior partidos probamos diferentes alternativas y estoy contento, y cuando echas mano de menos habituales el rendimiento es bueno».

A las bajas por lesión de Paco, que podría ser hasta final de temporada, se han unido las de los sancionados Escobar y Moscardó, y la de Belda, que cumplirá su segundo partido de sanción de los cinco que le han impuesto. Por el lado positivo destaca la recuperación de Víctor Banegas, que ya entró en la convocatoria ante el Roda; de Borja, tras superar su esguince de tobillo; y que Pablo Carrascosa está mejor, por lo que podría estar en el equipo titular o tener más minutos. En el caso de Paco, ausente los dos últimos partidos, una resonancia ha diagnosticado una rotura del ligamento lateral de la rodilla, lo que le obligaría a pasar por quirófano y le imposibilitaría jugar lo que queda de temporada. El jugador ha pedido una nueva opinión antes de tomar una decisión.

El encuentro contra el Rayo Ibense vuelve a la jornada dominical. El club había solicitado jugarlo hoy, algo que se daba como seguro, pero el Rayo Ibense no ha aceptado el adelanto del partido. Al final se jugará a las 16 horas, con arbitraje de Pablo Pérez Alcocer. Tras este partido llegará el tramo decisivo de la liga ante rivales directos. Una victoria permitirá disfrutar del paréntesis liguero, la liga se retomará el 4 de abril con un partido ante el Eldense, y afrontar esos partidos con menor presión, sin jugar a la «desesperada» ante rivales directos en la lucha por la promoción o ante equipos que luchan por ser campeones de liga. Un exjugador del Olímpic, Monterde, está colaborando con el cuerpo técnico y ha sido el responsable del fichaje de Matías por el club.

Compartir el artículo

stats