Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta se deja sorprender en casa y el Benigànim gana ante el Portuarios

El Canals suma el segundo empate consecutivo tras igualar a uno ante la UE Gandia en el Quatre Camins

n L'Alcúdia, exequipo de varios jugadores del Atzeneta así como del propio entrenador, Roberto Granero, sorprendió en el Regit al líder y cosechó un empate que comprime todavía más el grupo cabecero de la Preferente. Una igualada a uno que empezó a coger forma con el gol de Obele a los 60 segundos de juego. Con el paso de los minutos el partido anduvo escaso de emociones. En la segunda parte, Kevin puso el 1-1 y con ello, el nerviosismo en el terreno de juego. Hasta el final, cualquiera de los dos equipos pudo desequilibrar unas tablas que lucieron hasta el final del duelo.

El entrenador del Atzeneta, Roberto Granero, sostiene que el empate llegó porque sus jugadores vieron el partido ganado antes de hora. «Salimos enchufados anotando el gol en el primer minuto. Luego tuvimos presencia en el área rival con un trabajo defensivo totalmente controlado. Sin embrago, en la segunda parte no conseguimos cerrar el partido y nos confiamos en exceso y ese fue nuestro error. Vimos el partido ganado con mucho tiempo de antelación».

Por su parte, el Benigànim no falló en su visita al Fort Llopis y se trajo los tres puntos después de derrotar al Portuarios por 0-2 con un gol en cada mitad y en el que el guardameta Toni Peiró resultó vital para los intereses ganxuts, después de detener una máxima pena cuando el resultado ya estaba con ventaja para los de Mullor. El partido arrancó con un Portuarios enchufado dispuesto a sorprender al conjunto rojiblanco, pero se invirtieron los términos y fueron los de la Beata Inés quienes anotaron la primera diana del partido por mediación de Kevin, tras una gran jugada individual de Palau. Tras el parón del primer acto, en una jugada hilvanada entre Cristian, Kevin y Ramonet, éste culminó enviando el cuero al fondo de las mallas. A los pocos minutos, entró en escena el portero del Benigànim para neutralizar un penalti con el que fue castigado el conjunto de Mullor. Finalmente el luminoso no varió y otorgó los tres puntos a la UDE. El técnico del Benigànim, José Carlos Mullor definió la contienda como «muy complicada», aunque destacó «la actitud del equipo y la importancia de sacar puntos fuera de casa».

El Canals parece que comienza a cambiar el rumbo y, tras encadenar derrota tras derrota, los de la Costera sumaban la pasada jornada el segundo empate seguido. Si hace dos jornadas empataba (2-2) ante el segundo, el Dénia, el pasado sábado arañaba otro punto al empatar a uno ante el UE Gandia. Los canalenses, ya descendidos, siguen colistas en la tabla, pero los dos puntos sumados en las dos últimas jornadas dan esperanzas al equipo para conseguir la ansiaba primera victoria de la temporada.

En el partido ante el Gandia en el Quatre Camins, los de la Safor dominaron el primer tiempo, en el que se avanzaban mediada esa primera parte en un error de los locales. La segunda estuvo más dominada por el Canals, y ya en el tramo final del partido Kabbouri igualaba el encuentro tras un barullo en el área. Los de José Adrián Aroca jugaron casi todo el segundo tiempo con diez por la expulsión, por doble amarilla, de Marius.

Compartir el artículo

stats