El PSPV-PSOE de Canals renovó el sábado su ejecutiva local. El nuevo secretario general de la agrupación canalense es Cristian Juan, a quien acompañarán

«Asumiendo las críticas, los socialistas invitamos a que esas críticas se conviertan entre todos en propuestas para construir un futuro lleno de esperanza e ilusión», han señalado. «Después de años de estabilidad y trabajo, el PSPV de Canals consolida su proyecto con la unanimidad de su militancia. Y la nueva ejecutiva surgida ahora integra a los jóvenes valores de la agrupación y a las personas con más experiencia e históricos militantes después de años de trabajo conjunto y con una dinámica completamente horizontal», han explicado.

Los objetivos básicos de la nueva ejecutiva socialista, según han explicado, son varios. Uno, «empezar a crecer. Desde la base de la estabilidad y el orgullo de la historia y el trabajo de tantos y tantas militantes, alcaldes y concejales socialistas que han pasado por esta agrupación, queremos hacer un llamamiento a todos y todas aquellos que un día confiaron en el PSPV y se sienten identificados con los valores socialistas para que se acerquen a trabajar por este gran pueblo que es Canals», subrayan. Otro es «recuperar a la juventud combativa de Canals para que se movilice, que sea crítica y se implique en la vida política y asociativa del pueblo. Necesitamos el empuje de los y las jóvenes para hacernos avanzar; necesitamos su fuerza para cambiar la situación de precariedad que viven y forjar entre todos un futuro mejor para nuestro pueblo», así como «apoyar a nuestros concejales Antoni Orea y Andreu Lluch a seguir trabajando por la ciudadanía de Canals desde el equipo de gobierno municipal. La Agrupación estará a su lado para apoyarles y trabajar juntos».