Después de dos intensas jornadas de entrenamiento y preparación, las jugadoras del programa de tecnificación femenina de pilota han disputado una competición de One Wall individual. Bicorp ha sido la sede donde se han concentrado las jugadoras, que estos días están entrenando en el trinquete, en frontones y en la montaña para seguir mejorando como deportistas. Durante la jornada del miércoles han estado junto a Álvaro y Moncho, en una gran jornada en la que han entrenando en la montaña por la mañana. Por la tarde han disputado la competición de One Wall individual.

En la categoría sub-18 ha quedado campeona Irene de Massamagrell tras realizar una gran competición y ganar en la final a Nerea de Moixent por 11 a 9. En las semifinales han estado Erika de l'Alqueria d'Asnar y Adriana de Valencia. En sub-23, Mar de Bicorp ha conquistado el título tras ganar a Amparo de Montcada por 11 a 3. En las semifinales se han medido Victoria de Valencia y Anabel de Tavernes Blanques. Ayer jueves empezaba una nueva jornada de entrenamiento junto a Moro y Fageca, con el raspall como modalidad principal de entrenamiento. Por la tarde algunas de las jugadoras iban a entrenar con las selecciones femeninas sub-15, sub-17 y sub-19 para seguir preparando el próximo europeo, a las órdenes de Vicent Molines y Ana Belén. Las sorpresas en estas dos competiciones han sido Erika y Anabel que han estado con las mejores demostrando un gran nivel.

Hoy, últimos entrenamientos

Hoy viernes terminaran estas jornadas con los entrenamientos a cargo de Álvaro y Moncho. Las sorpresas en estas dos competiciones han sido Erika y Anabel que han estado con las mejores demostrando un gran nivel.