16 de abril de 2018
16.04.2018

Roban en comercios de Montaverner y Palomar a punta de cuchillo

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres de entre 26 y 50 años por los asaltos, que practicaron cubriéndose el rostro con una careta

16.04.2018 | 15:25
Roban en comercios de Montaverner y Palomar a punta de cuchillo

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres de entre 26 y 50 años por un robo con violencia e intimidación y otro en tentativa en comercios de las localidades de Montaverner y Palomar. Los asaltantes utilizaron un cuchillo de grandes dimensiones y actuaron con su rostro oculto tras una careta.

Los agentes tuvieron conocimiento el pasado 16 de marzo de los hechos. La Guardia Civil de Xàtiva inició una operación para localizar, identificar y detener a los autores de estos hechos delictivos. Fruto de las gestiones efectuadas y los dispositivos practicados, se ha procedido al arresto de los tres hombres de nacionalidad española como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

Para cometer el robo, intimidaron a la dependienta con un cuchillo de grandes dimensiones y su rostro oculto tras una careta con el fin de apoderarse de la recaudación. Los agentes han registrado una vivienda de Montaverner donde se ha intervenido una careta y un cuchillo así como prendas compatibles con lo utilizado en la comisión de los hechos delictivos. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ontinyent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine