Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic busca desquitarse en la Murta y ante el Torre Levante de la pasada derrota

Jero López destaca la «buena línea de juego» en los últimos partidos El técnico podrá contar con Belda, tras cumplir la sanción, y Carrascosa es duda

El Olímpic disputa un nuevo partido de liga y lo hace hoy a partir de las 19:45 horas en la Murta ante el Torre Levante. Será dirigido por Ángel Enrique Sanz Terrades. El entrenador, Jero López, confía en conseguir un buen resultado «porque realmente llevamos una buena línea de juego en los últimos partidos, y queremos mantenerla». Esa buena línea no sirvió para puntuar ante el At.Levante (1-0) la pasada jornada, aunque López remarca que «es verdad que venimos de una derrota, pero la sensación fue que en muchos momentos del partido el equipo fue dominador e hizo méritos para conseguir algún punto».

Respecto a la plantilla, «de momento no perdemos jugadores, recuperamos a Belda y sumar un efectivo más es importante». Y es que Belda ha cumplido ya sus cinco partidos de sanción, por lo que no hay sancionados. Es poco probable que pueda llegar al partido Pablo Carrascosa, y tampoco podrán jugar ni Borja ni, lógicamente, Paco. Los demás están a disposición del entrenador.

La derrota ante el At.Levante ha dejado a seis puntos la promoción de ascenso a la Segunda División B. El entrenador del club de Xàtiva lo tiene claro: «hay que pensar que la Nucía y Eldense tienen potencial para pensar que es difícil que pinchen pero nosotros tenemos que estar atentos».

Respecto al rival, el Torre Levante, tiene todavía menos opciones de alcanzar la promoción que el Olímpic. Según López, «es un equipo muy solvente a nivel defensivo y arriba tienen buenos futbolistas, desequilibrantes».

Apoyo de la afición

La jornada coincide con fútbol de primera división, incluido en el mismo horario el partido del Valencia CF, por lo que podría menguar la asistencia de aficionados, pero el entrenador del Olímpic ha recordado «el partido contra el Castellón, ellos eran más, pero cuando los nuestros se ponen a apoyar nosotros lo sentimos. Contar con el mayor número de aficionados siempre es positivo», concluye Jero López.

Compartir el artículo

stats