Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent podría hundir al Saguntino a posiciones de descenso

Los de Parras reciben al conjunto romano que flirtea con las últimas plazas tras una mala segunda vuelta

El Ontinyent podría hundir al Saguntino a posiciones de descenso

Partido dramático el de mañana en el Clariano, más por lo que se juega el equipo contario, el Saguntino que por las urgencias veniales del Ontinyent. El conjunto romano flirtea con el pozo del descenso después de una segunda vuelta para olvidar con tan solo dos victorias en su haber que llevaron a su entrenador, David Gutiérrez, Guti, a abandonar la nave del Nou Morvedre. Una permanencia que todavía no ha cerrado de manera oficial el Ontinyent y que el entrenador, Vicente Parras, insiste que hay que rematarla cuanto antes. «No es matemática la salvación, intentaremos cerrarla si bien estamos en una mejor situación que otros equipos con 46 puntos y en mitad de la tabla».

Aun así, quien más se juega mañana es el Saguntino que podría acabar la jornada en posiciones de descenso en función de los resultados del Clariano y de otros enfrentamientos directos entre plantillas que cabalgan por el pozo del descenso. Por lo tanto, los pupilos de David García no pueden venir a la capital de la Vall d'Albaida a especular porque incluso el empate podría no ser suficiente. El entrenador del Ontinyent recalca la importancia de que la gran mayoría de partidos «se juegan por la mañana. De todas formas, nosotros a priori debemos de aprovechar el mal momento de ellos para ir a por los tres puntos».

A pesar de haber disfrutado de toda una semana para preparar el choque sin interferencias coperas, Parras no recuperará a Alberto Rubio y encima pierde a Anaba para lo que resta de temporada. Los peores pronósticos se han cumplido sobre uno de los futbolistas que marca las diferencias sobre el terreno de juego. El mediocentro de Kumasi padece una rotura de fibras en los isquios con afectación del tendón. Un percance muy serio que le pondrá en manos de un galeno de Murcia.

El encuentro entre ontinyentins y saguntinos se jugará mañana domingo en horario taurino (17 horas) y estará dirigido por el colegiado balear Álvaro Varón Aceitón.

Compartir el artículo

stats