Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Derrotas de la Font e Inmevasa en la 3.ª División de fútbol sala

Los dos equipos de las comarcas que militan en la 3ª División de fútbol sala cayeron contra sus rivales. La Font de la Figuera salió goleado de la pista del Colegio Nuestra Señora del Loreto, ante el Arcadia Loreto, por 8-0. Un partido dominado por los locales, que a los dos minutos de juego abrían el marcador y que a los diez minutos vencían por 5-0. Los otros tres goles llegaron en los últimos diez minutos.

El Inmevasa l'Olleria también perdió, 4-8 ante el líder, el Alzira. Los de la Vall trataron de controlar a los de la Ribera, que se avanzó por tres veces en el marcador, aunque l'Olleria empató por medio de Pellicer, Gallego y Ortiz. Oviedo colocaba por delante a los locales, con 4-3, pero el Alzira remontó y tras empatar a cuatro anotó otros cuatro tantos para acabar llevándose el triunfo por goleada.

El Moixent Emilio Serra no pudo jugar el partido previsto ante el Maristas Sucro Cullera en la pista del equipo de la Costera, al no presentarse los visitantes. Por su parte, en 2.ª Regional, el Montesa arrancó un empate ante el Futur Manises, que le descuelga del liderato, que le arrebata el Ayora, tras golear al CD López Rosat. El Inter Montesa empataba a tres ante el Manises, en un partido en el que los de la Costera fueron por delante. Efrén adelantaba a los locales y tras empatar a uno los visitantes, Gadea volvía a poner por delante al Montesa. El López Rosat igualaba a dos y Mínguez hacía el 3-2, pero de nuevo empataban los visitantes, colocando el definitivo empate a tres. El Olímpic de Xàtiva cayó 6-9 ante el Fuensanta. Giménez, Climent y Horcajuelo, con dos goles cada uno, firmaron los tantos del equipo setabense.

Compartir el artículo

stats