Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un Ontinyent de Copa del Rey busca una carambola para meterse en play off

Los de Parras mantienen la esperanza en el ascenso a 2ª A, aunque antes tendrán que ganar al Alcoyano

Un Ontinyent de Copa del Rey busca una carambola para meterse en play off

Con la calculadora en la mano y con la ilusión a pleno rendimiento, arranca la última semana liguera para el Ontinyent de la cual todos esperan dé paso a otros fines de semana de éxtasis con el play off de ascenso a 2ª A. Un cometido que roza la heroica, ya que el conjunto blanquinegro necesita una carambola a tres bandas para alzarse con la cuarta plaza del grupo III. Eso sería para obtener el premio gordo. Lo que parece más factible es la Copa del Rey.

Con los resultados de la jornada del pasado fin de semana, el cuadro textil ocupa plaza de Copa de Rey, por lo tanto depende de sí mismo. Una victoria en el derbi ante el Alcoyano otorgaría al Ontinyent el derecho de participar en la próxima edición de la competición del KO. Unas predicciones que provocan un acelerón en las ganas del aficionado de que llegue el choque ante los peladilleros lo antes posible. Los jugadores y el míster del Ontinyent lo perciben y aseguran que la semana «se va a hacer larga, porque alrededor nuestro todo el mundo está haciendo cábalas. A partir de mañana miércoles nos centraremos en lo nuestro, hacer lo de siempre y ganar el partido del domingo. Ayer ya les comenté a los chicos que tenemos en nuestra mano la recompensa importante que es la Copa del Rey y a ver si se da la carambola y conseguimos el premio gordo que sería la promoción», recalca Parras.

Para el botín deseado de play off se necesita una carambola a tres bandas: un triunfo ante el Deportivo Alcoyano; unido a la derrota del Cornellà ante un Saguntino con opciones de salvarse pero que sufrirá bajas sensibles de sus mejores jugadores; y finalmente el Ebro, el cual debe empatar o perder en su visita ante un Baleares que se juega la permanencia. A priori, parece más difícil que pinche el Cornellà «porque el Saguntino atraviesa una situación muy delicada y el Baleares en su casa está sacando los resultados. Nunca se sabe. Nosotros tenemos que ganar al Alcoyano y después ya veremos qué pasa», apunta el entrenador del Ontinyent.

Para el derbi del domingo ante un Alcoyano, que ya está salvado, los rectores del club ontinyentí quieren volver a ver un Clariano repleto de aficionados animando a los de Parras, y para ello han lanzado una oferta donde el socio debe tener una actitud muy activa. El abonado del Ontinyent entrará gratis, pero podrá adquirir cuantas entradas desee al precio de 5 euros para General y 10 para Tribuna. Una apuesta de precios que se mantendrá incluido el día del partido.

Compartir el artículo

stats