08 de mayo de 2018
08.05.2018

Pablo y Lorja se miden a Ximo y Gabi en la Llosa; y Badenes y Tonet a Vercher y Seve en Castelló de Rugat

El recinto de la Costera gestionado por Balduino abre esta tarde la semana deportiva y en la Vall juegan mañana

08.05.2018 | 23:42

El trinquet de la Llosa de Ranes abre esta tarde la semana deportiva con doble cita. La jornada comenzará a las cinco de la tarde con una partida de raspall entre Jesús y Mena contra Sala y Javi. Después Pablo y Lorja se medirán a Ximo y Gabi en la segunda partida programada en la instalación que gestiona el trinqueter Balduino Company.

El recinto de la calle Jaume I de la localidad de la Costera seguirá con el deporte autóctono valenciano el sábado, con la programación de tres partidas. El plato fuerte de la jornada, que comenzará a las 16:15 horas, será la partida de raspall de raspall entre Pablo y Coeter contra Vercher y Miravalles, que cerrará la jornada. Antes abrirán la tarde los niños de las escuelas municipales, y después habrá una partida de jóvenes. Una destacada programación para llenar el trinquet de la Llosa.

El otro trinquet de las comarcas gestionado por Balduino, el de Castelló de Rugat, programa mañana miércoles una tarde de raspall con dos partidas, a partir de las 17 horas. Primero jugarán jóvenes no profesionales y después Badenes y Tonet contra Vercher y Seve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine