Los dos equipos de las comarcas en la 3ª división nacional de fútbol sala, el Inmevasa l'Olleria y la Font de la Figuera, empataron a uno en el derbi celebrado la pasada jornada en la pista del polideportivo de la localidad de la Vall d'Albaida. Carlos Fayos abría el marcador para los locales en el minuto 10 con un gol en propia puerta al despejar un balón. Un minuto después Miguel Ángel Fayos empataba para la Font, un resultado que se mantuvo hasta el final del partido, pese a los intentos de los dos equipos por marcar.

En Regional Preferente, el Moixent Emilio Serra empataba también a uno, en casa ante el Puçol. Los de la Costera se adelantaron a los cuatro minutos de partido con un gol de Moisés Miralles, pero los visitantes empataban en la jugada siguiente.

En 2ª Regional, el Olímpic cayó 8-12 ante el Alzira. Los tantos de los setabenses fueron anotados por Julian Nacher, Juan Carlos Díaz (3), Óscar Aguilar (2), Francisco José García y Francesc Sanchis.

El Montesa se juega el título

Los equipos de Preferente y 2ª Regional disputan el próximo fin de semana la última jornada de la liga. El Inter Montesa, que la pasada jornada descansó, cerrará la liga visitando el líder, Ayora. Un partido trascendental ya que los de la Costera son segundos con 59 puntos y el Ayora líder con 61. El Olímpic de Xàtiva visitará al Futur Manises. El enfrentamiento que decidirá el campeón del grupo II de la 2ª Regional de fútbol sala. En Preferente, el Moixent acabará la liga en la pista del EAF València CF. En 3ª división, el Inmevasa y la Font tienen aún tres jornadas para concluir la liga regular.