Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quatre Fulles se adjudica la explotación de la Llar del Jubilat de la calle Roca de Xàtiva

La primera convocatoria de contratación quedó desierta y en la segunda la empresa no tuvo competencia

El Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado a la empresa Quatre Fulles, SL el servicio de explotación del bar, el mantenimiento de las instalaciones y la dinamización turística de la Llar del Jubilat de la calle Roca. El concurso quedó inicialmente desierto en una primera convocatoria cerrada en falso en diciembre de 2017 por falta de concurrencia, puesto que no se presentó ni una sola oferta para gestionar el inmueble. Finalmente, el contrato se acaba de formalizar con empresa especializada en servicios -habitual contratista de la administración local- por un importe de 41.987 euros. La de Quatre Fulles fue única propuesta que cumplía con los requisitos establecidos que rigen la contratación en esta segunda licitación.

El servicio se adjudica por un periodo de dos años, aunque con opción a una prórroga de otros dos más. El pliego subraya la necesidad de revitalizar la Llar del Jubilat, aprovechando su excelente ubicación en pleno centro histórico. El contrato obliga al contratista a servir almuerzos y cenas a precios populares para personas mayores, así como a preparar eventos de dinamización turística relacionados con la hostelería y a organizar cenas en fechas señaladas, ciñéndose a un horario ampliable según el criterio de la empresa.

Adjudicada la zona verde de Trobat

Por otro lado, el consistorio ha adjudicado a Hedra Enginyeria Agrícola, Jardineria y Paisatgisme el contrato menor de obras para el acondicionamiento de una zona verde en el solar situado en la calle Trobat. La empresa ejecutará la actuación por 26.613,95 euros, un 11% por debajo del presupuesto inicial de licitación. De las 4 mercantiles invitadas al proceso, Hedra presentó la oferta más barata.

Compartir el artículo

stats