El Vallada, Anna, la Font y Aielo han cerrado la temporada con una victoria. El Vallada vencía por la mínima, 0-1, en Càrcer, con un temprano gol de Héctor, que a los cuatro minutos de juego adelantaba a los visitantes, resultado que se mantendría hasta el final. El Vallada cierra la liga en séptima posición del grupo IX de la 2ª Regional. Un puesto por encima ha quedado el Anna, que concluye la temporada sexto tras ganar 2-0 ante el UE La Mancomunitat. Muñoz y Quiles hacían los goles de los de la Canal.

La Font de la Figuera protagonizó la goleada de la jornada, imponiéndose 5-2 al Sumacàrcer. Los de la Costera se marchaban al descanso con una ventaja de 2-1, con goles de Sanchis y Valero. En la segunda mitad Sanz, Cerdà de penalti y Francés completaban la goleada. La Font concluye la liga en la penúltima posición. En el mimo grupo, el Genovés caía 1-2 ante el Manuel-l'Ènova. Los visitantes se colocaron por delante y Moscardó recortaba distancias antes del descanso.

En el grupo X de la 2ª Regional, el Aielo se impuso 2-3 al Olímpic B en la Murta. Tras una primera parte sin goles, en la segunda los de la Vall se avanzaban en el marcador 0-2, con goles de Sanz y Joan Martín. El Olímpic lograba empatar, con tantos de Gómez y Domene, pero a dos minutos del final Marcos hacía el gol del triunfo para el Aielo. Los de Xàtiva concluyen la temporada octavos y el Aielo noveno.

El Bocairent empataba a dos en el derbi ante el Banyeres, en un partido en el que los de la Vall fueron a remolque en el marcador. Tras avanzarse los locales, Blas igualaba a uno antes del descanso. Tras la reanudación volvía a ponerse por delante el Banyeres y Bordería hacía el 2-2 definitivo. El Bocairent ha quedado sexto en la liga. Por su parte, l'Olleria B caía por la mínima, 1-0, ante el Vedruna; y el Racing Xàtiva perdía por goleada, 5-0, en el feudo del Esides Caramanchel.