Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic invita a dos posibles inversores a exponer su proyecto

Las dos empresas o personas interesadas han sido emplazadas a presentarse en la asamblea de hoy en la Casa de la Cultura

El CD Olímpic celebra esta tarde (20 h., Casa de la Cultura de Xàtiva) la asamblea extraordinaria de socios, una asamblea a la que el club ha invitado a dos posibles inversores que se han interesado por comprar un paquete importante de acciones. El Olímpic ha confirmado a este diario que existen dos empresas o personas «con un compromiso firme en adquirir un paquete de acciones suficiente para conseguir la mayoría accionarial». Estos posibles inversores han sido invitados por el club setabense a que presenten hoy en la asamblea su proyecto a los socios para que estos conozcan de primera mano sus intenciones, en caso de ser finalmente accionistas mayoritarios de la futura Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

La asamblea de hoy es una cita informativa para exponer en qué punto se encuentra la situación actual del proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), en un acto «de transparencia» del club de Xàtiva. En la reunión de esta tarde no se llevará a cabo ninguna votación. El proceso de conversión en SAD sigue en marcha y tras completarse la tercera fase de suscripción de acciones el proceso seguirá avanzando en otros estamentos, como el CSD (Consejo Superior de Deportes) hasta completar la conversión.

Compartir el artículo

stats