Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Inter Montesa se proclama campeón de fútbol sala tras golear al Ayora 1-5

El Inmevasa l'Olleria de 3ª división empata a cuatro ante el Arcadi Loreto, y la Font de la Figuera cae 0-3 ante Villarreal

Jugadores, técnicos y aficionados del Montesa celebran el triunfo.

El Inter Montesa se ha proclamado campeón del grupo II de la 2ª Regional de fútbol sala después de ganar en el último partido de liga al Ayora por 1-5. El duelo se preveía emocionante ya que jugaban primero contra segundo para decidir el campeón. Los de Ayora, líderes la anterior jornada, perdían y el Montesa se llevaba los puntos y el campeonato. Los locales se avanzaron, pero los de Montesa remontaban para acabar goleando. Eusebio (2), Giménez, Efrén y Adrián marcaban para dar el triunfo a los de la Costera, que son firmes aspirantes al ascenso a 1ª Regional.

En el mismo grupo, el Olímpic venció al Futur Manises por 11-12, con tantos de Francisco García (3), Sergio Jiménez (7), Noel Climent y Francesc Sanchis. El Olímpic acaba la liga 7º con 28 puntos.

3ª División fútbol sala

En la Tercera División, el Inmevasa l'Olleria empató 4-4 en la pista del Arcadi Loreto. Los locales abrieron la lata en el minuto 5 y en la siguiente jugada Ortiz empataba. El Arcadi se volvió a poner por delante con dos goles más, pero el Inmevasa no decaía y Such y, de nuevo, Ortiz perforaban la portería local para colocar la igualada a tres. El Arcadi, que siempre fue por delante, hacía el 4-3, pero un gol en propia puerta de los locales en los últimos minutos dejaba en tablas el partido. La Font cayó 0-3 ante el Villarreal. En Preferente, el Moixent Emilio Serra ganó 1-3 al EAF València con goles de David, Esteve y Jorques. El Moixent acaba la liga tercero con 52 puntos.

Compartir el artículo

stats