Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javi Soriano y Gemma Macía ganan el Trail Umbria La Plana

La carrera de Enguera contó con dos pruebas, el Trail y el Speed Trail, en el que ganaron M. Ángel Marín y Patricia Torres

Los corredores Javi Soriano Revert y Gemma Macia Blasco se proclamaron ganadores del Trail Umbría La Plana de Enguera, una prueba de 20,5 km y un desnivel de 1500 metros que reunió a 133 atletas el pasado domingo en la capital de la Canal de Navarrés. Soriano, del club Lurbel Team People Sapiens, quedó primero con un tiempo de 2h 19'55''; seguido de Toni Vázquez, del Secreto Team; y de Rubén Solves, del CC La Rabosa Muntanya, tercero.

En categoría femenina, Gemma Macia subió a lo alto del podio tras cruzar la meta con un tiempo de 2h 57'28''. La corredora del club Marathon Crevillent estuvo acompañada en el podio por Silvia Alos, del Aper Alcoi; y Alba Garcia, del Corriol X-Trem, que quedó en tercera posición.

En el Speed Trail, de 12 km y un desnivel de 800 metros, ganó Miguel Ángel Marín Aparicio, del Trail Umbria La Plana, con un tiempo de 1h 04'54''. Segundo fue Roberto Martínez, del Trail Serra Vernissa; y tercero Manuel Castells, también del Serra Vernissa. La victoria en categoría femenina fue para Patricia Torres Villas, del club Cor i Muntanya Puçol, que cruzó la meta con un tiempo de 1h 26'32''. Por detrás de Patricia quedaron Ana Ferrandiz, del Trail Umbria La Plana; y Bárbara Moragues, que fue tercera. El Speed Trail contó con 144 corredores.

Compartir el artículo

stats