L'Alcúdia de Crespins organiza el próximo sábado la Fira de l'Esport, un evento que contará con la participación de doce clubes y asociaciones de la localidad. Para dar a conocer toda la oferta de actividades deportivas que realizan los diferentes clubes de l'Alcúdia de Crespins, la concejalía de Esports ha organizado la I Fira de l'Esport, que tendrá lugar este sábado, 26 de mayo, desde las 10 a las 14 horas en la Plaça Jaume I.

En total son 12 los clubes y asociaciones que han confirmado su participación en la feria, y todos ellos darán a conocer a los vecinos cada una de las actividades que desarrollan. El objetivo del evento, tal como ha explicado el concejal del área, Gerard Gimeno, es «animar a la gente a que haga deporte, dar información, así como mostrar todo el abanico de oportunidades que ofrecen nuestros clubes deportivos».

Exhibiciones, muestras y sorteos

Así mismo, para conseguir que la gente se anime a hacer algún deporte e inscribirse, los clubes participantes en esta I Fira de l'Esport han preparado diferentes exhibiciones, muestras y videos informativos, entre otras actividades, mientras que para los más jóvenes habrá un rocódromo y una tirolina. Finalmente, Gimeno ha remarcado que entre todos los asistentes se sortearán dos jamones. La jornada se prevé multitudinaria, con muchos participantes y visitantes que llenarán la Plaça Jaume I. El concejal de Esports ha invitado a los vecinos del municipio a participar en el evento.