El Ayuntamiento de l'Alcúdia de Crespins ha recibido una subvención de 26.910 euros, correspondiente al ejercicio 2018, para la financiación de los gastos derivados del funcionamiento de los centros y programas de servicios sociales de la localidad, según informaron ayer fuentes municipales. En concreto, esta ayuda irá destinada al Servicio Específico de Atención a las Familias y la Infancia (SEAFI), con 23.560, y la atención a personas con diversidad funcional 3.350 euros, según detallaron.

Esta subvención «confirma el esfuerzo de este equipo de gobierno por mejorar y dignificar los servicios sociales, apoyando y acompañando a todas las personas que lo necesitan y, además, nos permite continuar trabajando en esta línea», ha señalado el alcalde, Josep Garrigós. En este mismo sentido, se ha manifestado la concejala de Servicios Sociales, Imma Penadés, quien también ha resaltado que «es una buena noticia para todo el pueblo, porque aumentando los recursos en esta área aumentamos la calidad de vida de los nuestros vecinos», subraya la edil.

I Fira de l'Esport

Por otra parte, l'Alcúdia de Crespins celebra mañana sábado la Fira de l'Esport, una actividad que cuenta con la participación de 12 clubes y asociaciones del municipio. Esta I Fira de l'Esport tiene como finalidad dar a conocer toda la oferta de actividades deportivas que llevan a cabo los diferentes clubes y está organizada por la concejalía de Deportes. Será de las 10 a las 14 horas en la plaza Jaume I