Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ontinyent homenajeará en la Gala de l’Esport a los cuatro clubes que cumplen 50 años

El CAVA, el club de Frontennis, el de Tennis Padel Poliesportiu y el de judo Fon-Do-Kan recibirán un reconocimiento especial

La Gala de l’Esport de Ontinyent homenajeará este año a los cuatro clubes locales que cumplen 50 años de historia. Son el club de atletismo CAVA Ontinyent, el de Frontennis, el Tennis Padel Poliesportiu y el club de judo Fon-Do-Kan. La cita deportiva, impulsada por la concejalía de Esports para reconocer la labor de los deportistas locales y fomentar la práctica deportiva, se celebra hoy viernes a las 20 horas en el Teatre Echegaray, y servirá para entregar 35 galardones entre clubes y entidades deportivas participantes, para las que el concejal del área, Óscar Borrell, tenía palabra de agradecimiento.

La gala estará presentada por el periodista de Ràdio Ontinyent Cadena Ser Alexis Robledillo, y contará con la animación de la humorista y actriz ontinyentina Maria Juan. El concejal de Esports ha destacado la trayectoria y el impacto en el deporte de la ciudad del Club Frontennis, el CAVA Ontinyent, el Club Tennis Padel Poliesportiu y el Club de Judo Fon-Do-Kan, “cuatro clubes que vienen trabajando desde hace medio siglo, que iniciaron su camino en unos momentos complejos en los últimos años de la dictadura franquista, y que desde entonces han aportado cosas muy positivas a las personas que han practicado deporte a través de ellos”.  

Compartir el artículo

stats