R.R., Valencia

El Mercado de Fuencarral de Valencia acoge hoy la presentación de la 3ª Muestra de Valetudo Artístico, que bajo el lema "Se vende" ofrecerá un sinfín de actividades culturales alternativas entre hoy y el próximo 28 de marzo.

La primera jornada incluye diversos conciertos de los asturianos Verant Tzâell Caelorrosa y los valencianos Peter Panic, Rastrejo y ESOC, así como las performances de Mathieu Bohet, Josué Ormeño y Enric Fort Ballester. En el mismo Mercado de Fuencarral se exhibirá también la obra de más de una veintena de artistas que colaboran con esta muestra, organizada por el Colectivo Artichaut de Valencia.

Las actividades continuarán los días 21 y 22 de marzo en la sala Carme Teatre, donde se representará el espectáculo de danza Trenes boca abajo, con Carla Chillida.

La cita concluirá el sábado, 28 de marzo, con un concierto en la sala Greenspace con la participación de Rajoy Division, Ana Elena Pena, Orxata Sound System, Pequeña Fiera, Jackson Milicia, Dámaso, Kronic y Miss Chicken, junto a las colaboraciones de La Pulquería y Anna Rayo.