El Palau de les Arts celebra su día de puertas abiertas con visitas guiadas y música

El coliseo inicia hoy el reparto de entradas para
los actos que se celebrarán el próximo domingo

 01:10  

E. P. VALENCIA El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia inicia hoy el reparto de localidades para los diferentes conciertos y recitales que el centro de artes valenciano ha programado con motivo de su jornada de puertas abiertas, que se celebrará este próximo domingo.
Las entradas, de carácter gratuito, podrán recogerse en las taquillas del edificio dentro de su horario habitual.
El programa musical de esta jornada de puertas abiertas comen?zará a las 11.00 horas en el Aula Magistral con un repertorio de música de cuerda, a cargo de Profesores de la Orquestra de la Comunitat Valenciana .Los cantantes del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo ofrecerán un recital lírico con obras de Glière, Poulenc, Delibes, Falla, Villa-Lobos, Miranda y Bernstein en el Teatre Martín i Soler. Dos conciertos en el Auditori serán los encargados de cerrar esta jornada.
Este año, las visitas guiadas al edificio se sucederán de diez de la mañana a dos del mediodía en grupos de 30 personas, que recorrerán las diferentes salas y espacios del Palau de les Arts.

  HEMEROTECA
SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

WEBS útiles de cultura

pasaporte blog el documentalista enredado
blue music series tv

Redes sociales

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya