Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao acogerán el V Heineken Greenspace, que arranca mañana, y que mostrará hasta el viernes en directo algunas de las novedades más destacadas del panorama musical.

En el escenario del Teatro Circo Price actuarán mañana The Duke and the King, el nuevo proyecto de Simon Felice, líder de The Felice Brothers (un trío de glam-soul-folk) y Micah P. Hinson & Tachenko, además de Black Joe Lewis & The Honeybears.

El martes, en el mismo escenario, será el turno de Atlas Sound, el proyecto en solitario de Bradford Cox, líder de Deerhunter, cuyos directos siempre añaden un toque teatral. Presentará su álbum 'Logos'. También estarán en escena The Pains of Being Pure at Heart, miembros aventajados de la nueva escena de Brooklyn.

Por su parte, el espectáculo estará mañana en Barcelona, en la sala Bikini, con The Pains of Being Pure at Heart. Valencia (espacio Tinglado 2) contará el miércoles con The Duke & The King, Micah P. Hinson (con Tachenko) y Black Joe Lewis, el "rey del soul" del siglo XXI, acompañado de The Honeybears.

Mientras que el jueves estarán en concierto The Pains of Being Pure at Heart y Atlas Sound, además de la programación de la convocatoria final de música, que ofrecerá la oportunidad a un artista o grupo joven de alcanzar su carrera musical.

En Bilbao la cita será en la sala Santana 27 el jueves (con The Duke & The King, Micah P. Hinson con Tachenko y Black Joe Lewis & The Honeybears) y el viernes (Atlas Sound, The Pains of Being Pure al Heart).