La revista 'Rolling Stone' celebra su décimo aniversario en España premiando a los grandes músicos de nuestro país, entre los que se encuentran Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Enrique Bunbury, Joan Manuel Serrat o Pereza.

La gran fiesta de cumpleaños, a la que se espera que asistan más de mil invitados y una treintena de artistas, está patrocinada por World Fashion Tour (la marca joven de El Corte Inglés) y tendrá lugar el próximo lunes 16 de noviembre en el Hard Rock Café de Madrid.

Lenguaje divertido y provocador

Esta cabecera, nacida en 1967 en San Francisco, se ha convertido en todo un icono cultural pop de muchos jóvenes adultos de entre 25 y 45 años, que informa con un lenguaje "divertido y un tanto provocador" sobre el mundo musical en general, pero también sobre moda, ocio, tendencias, tecnología y temas candentes de ecología, sociedad o política.

'Rolling Stone' hoy cuenta con 31 ediciones en todo el mundo y es leída por más de 15 millones de personas.

"La revista 'Rolling Stone' refleja una manera de ver y vivir la vida. Ser Rolling Stone es tener una actitud, es no pensar en lo que haces sino que lo que hagas te piense", asegura su director, Pedro Javaloyes.