Las compañías denuncian el coste del viaje a China del Ballet de Teatres frente a los recortes al sector

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

LEVANTE-EMV VALENCIA ?
Las compañías valencianas de teatro y danza denunciaron ayer el trato discriminatorio en la política teatral de la Generalitat y cuestionaron el gasto que va a suponer la gira del Ballet de Teatres de la Generalitat por China y Cuba para promocionar sus producciones.
"La coyuntura económica actual no es tan terrible como algunos quieren hacernos creer. Al menos no lo es para la cultura en la Comunidad Valenciana", manifestaron en un comunicado en el que recordaban que mientras se avecina una drástica reducción presupuestaria el Ballet de Teatres de la Generalitat puede permitirse viajar. Felicitamos a Teatres por estas iniciativas porque, estamos seguros, los próximos en viajar allende los mares somos todos los demás?, añadieron.
Asimismo, la nota subrayaba que esta política de promoción dejará "una huella imborrable en China o Cuba, con espectáculos que expresan la gran riqueza de la cultura y las artes valencianas".

COMPARTIR
 
últimos vídeos en levante-emv.com
 
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
mejores-fotos-2009
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad