El Teatro Negro de Praga abre ´Nadal a l´Escalante´ con los sueños de Frankenstein

 

EUROPA PRESS VALENCIA El Teatro Negro de Praga abre la programación de Nadal a l'Escalante en su vigésima primera edición con su propuesta Sueños coloridos del doctor Franquistein, que estará en cartel los días 26 y 27. Así, el Escalante ofrecerá la técnica que ha hecho conocido a este grupo original de Praga. Personajes como El Hombre Invisible, Sherlock Holmes o Drácula asombrarán al público infantil en una obra que, como todo el festival, irá precedida del ciclo Al Mínim que cada tarde, a las 17 horas, visitará el mundo del circo.
Nadal a l'Escalante pondrá en escena ocho espectáculos que presentan múltiples técnicas teatrales desde el teatro negro, la ópera, marionetas, payasos, circo, entre otras.
Entre las compañías cabe destacar además El Teatro de la Luna (Madrid), Taat (Igualada), y las valencianas Teatro de la Resistencia, con su versión de Pinocho, el PTV, con Adivinaguas y la producción del propio Escalante: Els amors de Bastià i Bastiana, a cargo de la compañía Saga Producciones.

  HEMEROTECA
SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

WEBS útiles de cultura

pasaporte blog el documentalista enredado
blue music series tv

Redes sociales

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya